“Cervexa, creatividade, deseño, marketing, comunicación... e xa dixemos CERVEXA? Pois si! VOLVE Beerfing e faino por todo o alto! WE ARE BACK!”
De esta empática manera arrancó, el pasado jueves 17 de marzo, la difusión de la cuarta edición (ya!) de Beerfing, el encuentro de creatividad y cerveza organizado por el Clúster de Comunicación de Galicia y Creatividade Galega que cuenta con el patrocinio – cómo no- de Estrella Galicia.
Esta cita en formato pitch&beers reunirá, el próximo 31 de marzo en la Sala Riquela de Santiago de Compostela, el talento sumativo del sector de la creatividad y la publicidad alrededor del conocimiento, la experiencia compartida y unas cervecillas. Todo un planazo para profesionales del presente y del futuro! Por si os animáis a asistir – nosotros/as lo haremos sin duda – os vamos a comentar el programa para este Beerfing 2022 deseando que nos encontremos por allí.
Antes de desgranar la agenda de Beerfing 2022 tenemos que matizar que estamos ante un evento con dos ubicaciones, ya que esta cita arrancará a las 16:00 horas en el Centro Obra Social Abanca – muy cerquita de la Sala Riquela - con el workshop “Tendencias y futuro” que correrá a cargo de Juan de los Ángeles, CEO en C4E Consultora en Innovación, Márketing y Comunicación.
A continuación, a partir de las 20:00 horas, la Sala Riquela se llenará de talento, creatividad y cervezas (no recordamos si ya os habíamos comentado lo de las cervezas...) con una sucesión de charlas muy interesantes. En primer lugar, asistiremos a la exposición de dos nuevos talentos del sector aún no desvelados para, a continuación, degustar el caso de éxito de Carlos Álvarez, cofundador de Kindergarten, expuesto bajo el título de “Con un pan debajo del brazo”.
Posteriormente, será el turno de Raúl Bermúdez, director creativo de Chachachá Studio, con su exposición “En la macrogranja de Pepito... iah iah no!”, segundo y último de los casos de éxito que conoceremos en la tarde noche del próximo jueves 31 de marzo. Finalmente, el acto se cerrará con la charla estrella “Reencuadrar tu creatividad” a cargo de Judith Francisco, socia y directora creativa de Playoffice y expresidenta del Club de Creativos (2019 – 2021).
Y no, no nos olvidamos que este bloque de charlas será presentado y/o conducido por Fátima Carmena, experta en marketing y comunicación en la Agencia Nasas.
En cuanto a las tarifas, que hemos dejado propositadamente para el final, las y los socios del Cluster de Comunicación de Galicia y de Creatividade Galega podrán acudir a todas las actividades de manera gratuita. Por otra parte, los estudiantes podrán asistir a las charlas por un coste de 12 euros, los socios/as de Markea, Executvas Galegas, Dircom y OPC Galicia podrán asistir a workshop + charlas por 45 euros y el público general por 100 euros.
Lo dicho... nos vemos en Beerfing 2022! Inscribíos AQUÍ e id preparando vuestras jarras para brindar por ello!