Compostela

Cultura

picnic_redes
picnic_marketing
picnic_publi
titulo_objetivo

鈥 Cobertura y difusi贸n de las actividades de la programaci贸n e Navidad y de las Fiestas de la Ascensi贸n creadas por la conceller铆a de Acci贸n Cultural de Santiago de Compostela.

Default image
Default image
titulo_estrategia

Se establece una estrategia basada en proporcionar informaci贸n 煤til a trav茅s de Facebook, Twitter y blog.

鈥 Creaci贸n de nota de prensa diaria con el resumen de actividades de la jornada.

鈥 Creaci贸n de contenidos informativos con el desarrollo de las diferentes actividades en los perfiles de redes sociales.

鈥 Atenci贸n al usuario 7/24 con 煤ltimas novedades sobre las actividades (cambios de ubicaci贸n, horario etc.)

鈥 Cobertura en directo de las actividades a trav茅s de v铆deo e im谩genes.

titulo_resultados_blanco
aplauso

Alta afluencia en todas las actividades a pesar de los cambios motivados por la climatolog铆a gracias a la informaci贸n al minuto en redes sociales. Conseguimos ser referencia informativa.

Difusi贸n del relato y enfoques de las actividades de Acci贸n Cultural por parte de los medios de comunicaci贸n (medios ganados).

aplauso
aplauso

Alto nivel de engagement en las publicaciones ligadas a la programaci贸n de las dos festividades.