Carreiras Populares

da Coruña

picnic_redes
picnic_marketing
titulo_objetivo

— Informar y dar máxima difusión de la Media Maratón C21 y la Maratón Atlántica C42.

 

Default image
Default image
titulo_estrategia

Se establece una estrategia basada en proporcionar informaciĂłn Ăștil a travĂ©s de Facebook, Twitter, Instagram y blog.

— Dar mĂĄxima difusiĂłn al evento a travĂ©s del directo y utilizando los formatos vĂ­deo e imagen..

— CreaciĂłn de resĂșmenes fotogrĂĄficos posteriores.

— Vídeo corto como formato preferente.

titulo_resultados_blanco
aplauso

El resultado es un aumento del engagement en las publicaciones en vĂ­deo–ligadas a la cobertura de la carrera y a los entrenamientos para la misma- y el conscuente aumento del alcance orgĂĄnico de las publicaciones, 10 veces superior al nĂșmero de seguidores en Facebook de Carreras Populares da Coruña.