Compostela

Cultura

picnic_redes
picnic_marketing
picnic_publi
titulo_objetivo

— Cobertura y difusión de las actividades de la programación e Navidad y de las Fiestas de la Ascensión creadas por la concellería de Acción Cultural de Santiago de Compostela.

Default image
Default image
titulo_estrategia

Se establece una estrategia basada en proporcionar información útil a través de Facebook, Twitter y blog.

— Creación de nota de prensa diaria con el resumen de actividades de la jornada.

— Creación de contenidos informativos con el desarrollo de las diferentes actividades en los perfiles de redes sociales.

— Atención al usuario 7/24 con últimas novedades sobre las actividades (cambios de ubicación, horario etc.)

— Cobertura en directo de las actividades a través de vídeo e imágenes.

titulo_resultados_blanco
aplauso

Alta afluencia en todas las actividades a pesar de los cambios motivados por la climatología gracias a la información al minuto en redes sociales. Conseguimos ser referencia informativa.

Difusión del relato y enfoques de las actividades de Acción Cultural por parte de los medios de comunicación (medios ganados).

aplauso
aplauso

Alto nivel de engagement en las publicaciones ligadas a la programación de las dos festividades.