Posicionamiento SEO

Posicionamiento SEO. La importancia de estar para que te encuentren en Internet

Seguramente que alguna vez te has preguntado: ¿Cómo pueden encontrarme mis clientes en internet? A partir de esta cuestión es donde comienza el trabajo de Posicionamiento SEO para tu página web.

Posicionamiento SEO. ¿Qué es?

Entendemos por Posicionamiento SEO al proceso de optimización en motores de búsqueda para mejorar la visibilidad de un sitio web en los resultados orgánicos de los diferentes buscadores.

Un motor de búsqueda es lo que tradicionalmente conocemos como buscadores. El principal buscador que se usa en España es Google, por lo que casi todos nuestros esfuerzos irán encaminados a gustarle.

Seguro que no sabías que más del 76% de los clics se hacen en los primeros 5 resultados de los buscadores. Pues si. Ahora, gracias a nuestros servicios de posicionamiento en buscadores, podrás obtener una visibilidad que antes no tenías para así conseguir llegar a los clientes potenciales de tu negocio.

Posicionamiento SEO. ¿Cómo trabajamos en Picnic?

Realizaremos una auditoría completa sobre su negocio que nos hará saber el estado inicial de su sitio web pero también de sus principales competidores lo que nos aportará un conocimiento base que nos permitirá marcar una perfecta hoja de ruta.

Actualmente, Google se está esforzando en ofrecer los mejores resultados de carácter local, es decir, resultados útiles para los usuarios. Si usted tiene un negocio local, con nosotros podrá situar su establecimiento por encima incluso de los grandes competidores con una buena estrategia de posicionamiento SEO Local.
Utilizamos herramientas y técnicas como: Google My Business, presencia en directorios locales, optimización del sitio web a través de la geolocalización, etc.

Nosotros te ayudamos a que tus clientes le encuentren. El objetivo final será posicionar tu sitio web en los primeros puestos en buscadores para conseguir que los posibles clientes pueden contactar contigo.