Diseño y desarrollo web

Diseño y desarrollo web. Construye tu presencia en Internet

¿Necesitas una nueva página web? ¿Necesitas a alguien especializado en diseño y desarrollo web?

Si tu empresa necesita un diseño web más actual y elaborado o necesitáis crear un proyecto desde cero, Picnic es tu agencia de marketing online.

En Picnic, sabemos que cada cliente es diferente y tiene unas necesidades específicas. Por ello estamos en constante comunicación con el cliente durante todo el proceso de creación. El objetivo es que el resultado final cumpla el 100% de los requisitos exigidos por el cliente.

Diseño y desarrollo web. ¿Para que lo necesita mi empresa?

El diseño de páginas web se basa en transmitir un objetivo al usuario, aportándole información muy jerarquizada, estructurada y de calidad. Es más, la web constituye, en la mayoría de casos, la piedra angular de la estrategia de comunicación online de una empresa.

El diseño y desarrollo web tiene como principal punto de partida una excelente planificación del mismo para que nos guíe en todo el proceso de creación y publicación del sitio web. Seguir correctamente estos pasos, nos dará como resultado final una experiencia de usuario correcta, consiguiendo los objetivos marcados por tu empresa y teniendo unos procesos de interacción entre el usuario y el sitio web simples, eficaces y rentables.

Diseño y desarrollo web para construir tu marca digital

Tanto la presencia como la imagen de una empresa en Internet es muy importante, Es por eso por lo que apostamos por soluciones atractivas y modernas, con la intención de llegar a una mayor audiencia. Nos especializamos en diseñar y desarrollar todo tipo de proyectos web. Contamos con un amplio equipo de profesionales en el marketing digital como: diseñadores gráficos, diseñadores webs, programadores y expertos en distintos campos como posicionamiento, usabilidad, analítica y navegabilidad web.

Trabajamos siempre con las últimas tecnologías. Lenguajes de código abierto, con amplio soporte y que nos proporcionarán la opción de construir proyectos web escalables. Porque tu proyecto crecerá e implicará nuevas necesidades a nivel web. Este proceso debe ser lo más eficiente posible en tiempo y recursos. De ahí el uso de tecnologías como Wordpress o Prestashop.

¿Te gustaría ver cómo trabajamos en Picnic? Consulta nuestro portfolio y encuentra nuestros trabajos de diseño y desarrollo web.