Campañas Email Marketing

Toda estrategia de marketing online debe contar en su planificación con la creación de campañas de email marketing

El email marketing es una de las herramientas imprescindibles para la captación y fidelización de clientes. Nos permite llegar a nuestros usuarios de una forma directa y las posibilidades de éxito son mucho mayores que en otros canales. Con todo, es necesario cuidar múltiples aspectos para conseguir maximizar dichas posibilidades. En Picnic conocemos todos los secretos para crear campañas que no dejará indiferentes a tus clientes.

¿Por qué debes utilizar el email marketing como método para llegar a tu comunidad?

Fundamentalmente por tratarse de una herramienta con alto grado de receptividad por parte del usuario, ya que es él el que nos muestra su interés en nuestros contenidos al proporcionarnos su dirección de correo electrónico. Es decir, es un medio no intrusivo. Además, si nuestro público es amplio y variado podemos segmentar y enviar diferentes campañas en función de los intereses de cada usuario. Llegamos a nuestra comunidad de una forma mucho más personalizada. Personalizada a nivel de contenidos y a nivel de formatos. Existe la posibilidad de crear múltiples diseños en función de los objetivos de cada campaña. Estamos ante una herramienta versátil. Y por supuesto, podemos medir el retorno de nuestras acciones.

¿Cómo creamos tu campaña de email marketing?

Nuestro equipo planifica, diseña, ejecuta y monitoriza tu campaña de email marketing. Siempre adaptada a tus objetivos, siempre con el enfoque y lenguaje de tu estrategia de comunicación. Combinamos estas acciones con el resto de herramientas (social media, SEM...) para optimizar los resultados. Vamos más allá del email. Construimos estrategias multiplataforma que se retroalimentan para llegar a tú público y siempre acertar en la diana. Llevamos a cabo todos los pasos imprescindibles. Desde la captación de suscriptores hasta el envío.

¿Necesitas un poco más? Te invitamos a entrar en nuestro portfolio y podrás ver algunas campañas de éxito que hemos llevado a cabo con otros clientes.